sábado, 3 de abril de 2010

Nos piden el pasillo Sendas distintas

Sendas distintas. Pasillo ecuatoriano del compositor Jorge Araujo Chiriboga, dedicado a su esposa, la cantante Carlota Jaramillo, a quien Araujo sobrepasaba con más de la mitad de edad. Con un saludo para María Augusta Abad.

(Dar un click sobre la imagen de las partituras para mirar e imprimir en formato grande)






5 comentarios:

  1. Me gusta este blog porque trata de cosas autótonas de ese hermoso país. Primera vez que lo visito y voy a ponerlo en favoritos para seguirlo leyendo aunque " a ojo" me parece que se parcializa por tendencias políticas que atentan contra las libertades de los pueblos, aunque sea la libertad de morirse de hasmbre, pero sin que nos visiten bohinas rojas y mucho menos verdes. Admiro mucho a Carlota pero esto es garrafal "...afroecuatorianos (nominación que constitucionalmente se usa en la actualidad en reemplazo a la forma despectiva de “negros”")???.
    Aquí a esos "seres humanos" les decimos VENEZOLANOS porque eso son, no ¿¿¿... AFROVENEZOLANOS ?? eso es sectarismo, eso es Racismo. ¿ Saben qué ? mi constitución (aunque muchos la violan) ordena que el único trato es el de CIUDADANO o CIUDADANA. !Que bella!

    ResponderEliminar
  2. oe no mientas chucha solo le ganaba en edad por unos 12 años

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria compartirles mi version electronica del clasico "Sendas Distintas". Saludos Cordiales.
    http://pinteiro.bandcamp.com/track/jorge-araujo-chiriboga

    ResponderEliminar
  4. buena pagina, favor si es posible la partitura de la naranja

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog bastante completo por favor mencionen algunas cosas de Julio jaramillo con sus canciones más reconocidas y sus partituras

    ResponderEliminar