sábado, 7 de septiembre de 2013

Enciclopedia de la Música Ecuatoriana, últimos ejemplares

Remate de la Enciclopedia de la Música Ecuatoriana

Se pone a disposición de los interesados dentro del territorio ecuatoriano, los últimos tomos en existencia de la Enciclopedia de la Música Ecuatoriana.

La Enciclopedia de la Música Ecuatoriana es un trabajo investigativo elaborado por Fidel Pablo Guerrero. La obra está impresa en papel blanco y constituida por un total de 1500 páginas, en cuyos contenidos se incluyen biografías de compositores, intérpretes,  investigadores musicales; instrumentos (rondador, pingullo, arpa, etc.); géneros musicales (pasillo, sanjuanito, albazo, costillar, etc.); terminología musical, cronologías y catálogos compositivos. Estos contenidos están distribuidos en orden alfabético: tomo I (A-I); tomo II (H-Z). Cada tomo viene con un disco original (25 piezas musicales antológicas de audio) y un álbum de partituras (24 obras para diferentes formatos).

Estos libros que constan en bibliotecas universitarias de Norteamérica y algunos países europeos como una herramienta necesaria para el estudio de la música del Ecuador, pueden brindar su servicio a Ud., maestro o alumno especializado en música, así como también para aquellos seguidores de la música ecuatoriana.  

Con la adquisición del paquete (2 tomos+ 2 disco+ 2 álbumes)= 60 dólares, los 15 primeros pedidos, recibirán gratuitamente dos libros en obsequio: Noticias musicales del s. XIX. El Teatro Sucre y El pasillo en Quito. Si el pedido viene desde provincia se sumarán 5 dólares por envío a través de Servientrega u otra empresa de transporte.
Si está interesado en la adquisición de esta obra favor contactarse a nuestro correo: musicadelecuador@gmail.com
o mi celular 0998218383.
  


 
 Enciclopedia de la Música Ecuatoriana. Quito: CONMUSICA, 2004. 790 páginas (más disco y álbum  de partituras). Premio José Mejía Lequerica.
  Enciclopedia de la Música Ecuatoriana, tomo II. Quito: CONMUSICA, 2005. 790 páginas (más disco y álbum de partituras). Premio José Mejía Lequerica.




4 comentarios:

  1. Estimado Pablo
    Me gustaría contar con los ejemplares. Como puedo adquirirla. Favor la respuesta al correo lauraedenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, señor Pablo Guerrero. Mi nombre es Mauricio Restrepo Gil, soy investigador colombiano, para señas antioqueño, publiqué hace algunos años un libro sobre Hernán Restrepo Duque, quien fue un productor discográfico y escritor colombiano de fuste, además de la historia musical de Medellín. Quiero saber como hago para conseguir un ejemplar de su maravillosa obra.

    Mi email es: mauriciorpog@gmail.com
    mi celular es: 3117764624

    ResponderEliminar
  3. Saludos.
    La Enciclopedia aún esta en stock.

    ResponderEliminar
  4. Saludos me interesa donde podría adquirirla??

    ResponderEliminar