martes, 17 de febrero de 2015

Memoria Musical del Ecuador agradece a nuestros visitantes.

Memoria Musical del Ecuador agradece a nuestros visitantes.

Nos acercamos al millón de visitantes. Agradecemos a quienes hayan consultado esta bitácora, la misma que  tiene por objetivo dar a conocer elementos históricos de nuestra identidad musical. Con este motivo invitamos a escribirnos un comentario y a cambio recibir gratuitamente los Cancioneros Ecuador, en sus tomos I y II (formato PDF). Para ello será necesario que incluyan su correo electrónico en su comentario.




Reitero saludos y agradecimiento

Fidel Pablo Guerrero

29 comentarios:

  1. Muy buena página. Se nota un trabajo serio y responsable, con criterio y documentación. Siga así, la seriedad y la profesionalidad en la cultura es lo que falta en estos tiempos. Un saludo.

    esunmail@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. los felicito tienen una hermosa pagina,hacen un trabajo maravilloso un abrazo desde Republica Dominicana valegra60@gmail.com





    r

    ResponderEliminar
  3. Soy Estuardo Clavijo,agradezco a todos los que siguen trabajando en este blog publicando tanto las partituras como la historia musical ecuatoriana,me encuentro muy feliz al saber que ha puesto a disposición los tomos de partituras,dejo mi correo estuardoclavijo@hotmail.com espero con ansias y muchas gracias .

    estuardoclavijo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este genial blog. Mi nombre es Estefanía Arias, quería contactar a Fidel Pablo Guerrero, por una posible conferencia o proyección del documental del Pasillo Ecuatoriano en la ciudad de Zaruma a finales de este año. mi mail: pifi1234@gmail.com. quedo a la espera de que me contacte. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por este genial blog. Mi nombre es Estefanía Arias, quería contactar a Fidel Pablo Guerrero, por una posible conferencia o proyección del documental del Pasillo Ecuatoriano en la ciudad de Zaruma a finales de este año. mi mail: pifi1234@gmail.com. quedo a la espera de que me contacte. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a esas felicitaciones, un millón es un número terrible. Sus publicaciones han sido decisivas, queridas, y a veces tan solo curiosas. Tan variado e importante es su blog.
    Un afectuoso saludo
    L. D.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por publicar las partituras de la música ecuatoriana.
    Adjunto mi e-mail para poder obtener el cancioner: anthony.ayora@hotmail.com
    Les agradecería inmensamente.

    ResponderEliminar
  8. ¿Podrían subir las partituras de 3 canciones que canta Pueblo Nuevo?
    Cajita de Música
    A mi lindo Ecuador
    Atajitos de Caña

    ResponderEliminar
  9. Es muy gratificante saber que existe un sitio en la web tan interesante que realce nuestra identidad musical. Sigan adelante

    ResponderEliminar
  10. Es un sitio excelente me gustaria mucho tener sus cancioneros mi e-mail es
    ximepazm@gmail.com
    gracias,

    ResponderEliminar
  11. Una contribución excelente para preservar la memoria cultural de Ecuador y a su vez para motivar a una mayor curiosidad intelectual a las nuevas generaciones interesadas en estos temas.

    fmaldonadoparrales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Excelente blog para no dejar morir nuestra identidad musical.

    pablo_lopez_ec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muchísimas gracias ,he recibido con éxito el tomo 1 ,ahora a la espera del Tomo 2,gracias por la labor que ha venido haciendo durante estos años.soy amante de la música ecuatoriana no sabe cuanto me alegra tener estas partituras,gracias.
    estuardoclavijo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por la acogida

    ecuaxaviersuarez@hotmail.fr

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por difundir parte de nuestro patrimonio musical. Su labor es invaluable ya que gracias a usted he podido conocer un poco mas sobre compositores e interpretes de nuestra música. Siga adelante.
    brian030494@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por su excelente trabajo por mantener viva nuestra memoria musical.

    joel_reinoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Estuve buscando partituras de guitarra nacional, gracias por difundir.
    galzhec@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, esta muy bueno tu blog! lástima de no haberlo conocido antes. Gracias por difundir!
    lostinec@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. excelente pagina sigan adelante por favor.... cesarvp82@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias, con su blog eh aprendido muchas cosas que no conocía sobre la música ecuatoriana, me servirían mucho esos tomos, y me gustaría que subiera biografías de compositores académicos Ecuatorianos. Mi correo es vicandres_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. este ha sido uno de los blogs más completos de música nacional que he visto en el mundo. Realmente gratificante poder contar con el. Felicidades por llegar a tan prestigioso número de visitas. Mi correo, dny.vissers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias y felicitaciones por este blog. Espero ansiosa los tomos ya que estoy incursionando en la musica ecuatoriana a partir del violin. Mi correo es barreynoso@hotmail.com y estoy con intenciones de visitar ecuador proximamente. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  23. Estimado Fidel,

    Muchas felicitaciones por tu trabajo serio y profesional. Espero poder recibir tus publicaciones.
    carlosrubio2t2@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Es un esfuerzo inmenso y muy prolifico el que ha realizado con su investigación sobre la musica ecuatoriana.
    Valga la oportunida para preguntarle si Usted tiene conocimento donde puedo conseguir la versión Promesas de un Mendigo, interpretada por el duo Benitez y Valencia. Nuevamente felicitaciones por su trabajo.

    eduardo5822ep@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Estimado Pablo,
    Qué orgullo encontrar esta página tan completa en cuanto a historia y a reseñas sobre la música ecuatoriana. Algunas veces la he visitado y me he encontrado con gratos detalles que no han estado al alcance de la educación musical "normal" por así decirlo; muy ilustrativa y dinámica la información provista aquí por usted, se nota que es un trabajo de muchos años.
    Gracias por hacernos partícipes de sus conocimientos!
    Siga adelante!

    osotongor@gmail.com
    Gracias por los cancioneros, de antemano

    ResponderEliminar
  26. Estimado Pablo,

    Cada vez más encantado leyendo las entradas de tu blog. Un trabajo muy minucioso y profesional de un Musicólogo Ecuatoriano.
    Espero que me puedas enviar los cancioneros I y II a mi mail
    carlosrubio2t2@gmail.com

    Felicitaciones y sigue adelante

    ResponderEliminar
  27. Saludos Fidel. Me acerqué a esta publicación cuando no llegaba a 300 visitantes. Felicitaciones por el trabajo realizado. Trasluce el enorme esfuerzo de investigación e interpretación. Se requería hacía tiempo una obra de este calado. A veces, más allá de la información histórica y teórica que acertadamente exponen, tomo mi guitarra y con vuestras partituras transcritas rememoro parte de mi identidad´
    Un abrazo.
    Víctor Sánchez
    Madrid
    vhss_alamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Saludos Fidel. Me acerqué a esta publicación cuando no llegaba a 300 visitantes. Felicitaciones por el trabajo realizado. Trasluce el enorme esfuerzo de investigación e interpretación. Se requería hacía tiempo una obra de este calado. A veces, más allá de la información histórica y teórica que acertadamente exponen, tomo mi guitarra y con vuestras partituras transcritas rememoro parte de mi identidad´
    Un abrazo.
    Víctor Sánchez
    Madrid
    vhss_alamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Vaya para usted, señor Pablo Guerrero, mi reconocimiento por su trabajo que entre otras cosas busca resaltar la valía de la música ecuatoriana, misma que debemos apreciarla y preservarla.
    Saludos.
    lchacon.uet@gmail.com

    ResponderEliminar